Atraparon a dos hombres que eran buscados por golpear y asaltar a jóvenes a la salida de un boliche

A. E. N. B. y C. D. C. están acusados de ser parte del grupo que golpeó y asaltó a dos jóvenes a la salida de un boliche el pasado 13 de abril, sobre la calle 153 entre 17 y 18, cerca de las 7:30 de la mañana. De acuerdo con el relato de las víctimas y de sus familiares, un grupo de individuos identificados como personal de seguridad del boliche al que habían asistido horas antes los alcanzó a unas cuadras del lugar. Los interceptaron en un auto Volkswagen Gol Trend negro y una moto Yamaha FZ bordo, la cual fue secuestrada durante el reciente procedimiento.
Tras alcanzarlos, los golpearon y les robaron sus pertenencias, una escena que quedó registrada por las cámaras de seguridad de la zona. Debido a que se produjo a plena luz del día, los investigadores pudieron observar en detalle lo registrado en las imágenes.
Los chicos, de 23 y 19 años, recibieron una brutal golpiza. Uno de ellos fue golpeado en los genitales, por lo que debió atenderse de urgencia; mientras que el otro tuvo una fractura de nariz, múltiples heridas y coágulos detrás de una oreja. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera de Berisso, donde las víctimas identificaron a los agresores como integrantes del personal de seguridad del evento al que habían asistido. En aquel momento, la causa fue caratulada como “robo agravado (lesiones)” y “lesiones leves” y quedó en manos de la Fiscalía, que profundizó la búsqueda de los responsables.
Según indicó el portal La Buena Info, durante el operativo realizado este fin de semana en la casa de A. E. N. B., encontraron la motocicleta bordo sin dominio, una campera negra con la inscripción “Seguridad Protección Total” —la que habría sido utilizada durante el ataque y que habría quedado en los registros fílmicos— y una escopeta desarmada sin numeración ni marca visible.
Atacó a golpes a su pareja y beba en Bahía Blanca: el novio de su hijastra las defendió y lo apuñaló
Las órdenes de detención, secuestro y allanamiento fueron emitidas tras cinco meses de tareas investigativas dirigidas por oficiales de la Comisaría Primera de Berisso y bajo la supervisión de la UFI N°2, a cargo de la fiscal Betina Lacki y el Juzgado de Garantías N°4 del juez Juan Pablo Masi. Los detenidos fueron puestos a disposición judicial y se prevé su declaración indagatoria para el inicio de la semana.
En tanto, continúa la búsqueda de un tercer individuo que permanece prófugo, cuyas iniciales son A. M. Su participación pudo ser determinada con el análisis de las grabaciones.
Comentarios

