Viernes 20 de Febrero de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.395
$
Dólar Blue
$ 1.430
$
Dólar Tarjeta
$ 1.814
R$
Real
$ 266
Bitcoin
u$s 68.0K
+1.14%
Ξ
Ethereum
u$s 2.0K
+0.62%
← Deslizar para ver más →

QUILMES

Choque múltiple: Una camioneta quedó encima de dos vehículos y hay tres heridos

Ocurrió en Av. Calchaquí y Lamadrid. Dos adultos y un menor debieron ser hospitalizados.

20 de Febrero de 2026

Un violento choque en cadena se produjo este jueves a las 5.15 de la mañana en Quilmes. El accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Calchaquí y Lamadrid, frente a la puerta de una clínica privada. Siete vehículos estuvieron involucrados y una camioneta terminó montada sobre otros dos autos.

 

Según las primeras informaciones, una Ford Ecosport que circulaba por Calchaquí habría cruzado el semáforo en rojo y embistió a un Volkswagen Gol en el que viajaban un hombre mayor y su hijo. Por efecto arrastre, el impacto desencadenó un choque en cadena que involucró a otros cinco vehículos.

 

Como consecuencia del siniestro, tres personas —dos adultos y un menor— debieron ser hospitalizadas. Hasta el momento no se difundió el estado de salud de los heridos.

 

Los autos quedaron completamente destruidos y la circulación fue cortada en su totalidad sobre la avenida, que es de doble mano. Trabajaron en el lugar efectivos policiales y bomberos voluntarios, mientras se intentan determinar las causas del accidente.

Comentarios
Últimas noticias