Espiaban casas para robarlas

El procedimiento ocurrió en el cruce de las calles Martina Céspedes y Ana Acerboni, cuando una patrulla observó a los sospechosos mirando hacia el interior de una casa. Los agentes procedieron a identificarlos y, en presencia de un testigo, encontraron entre sus pertenencias el arma blanca y el dispositivo eléctrico.
Ambos detenidos, de 21 y 38 años, fueron trasladados a la Comisaría 7ª de Centenario. La acusación: “averiguación de ilícito”. Según informaron fuentes judiciales, la Unidad Funcional de Instrucción N°4 analiza su prontuario y busca determinar cuál era su objetivo en la zona.
Los investigadores no descartan que planearan ingresar a alguna vivienda, e incluso se evalúa la hipótesis de que pudieran utilizar la picana como método de intimidación contra posibles víctimas. La causa sigue en curso mientras se esperan nuevas pericias.