TODO BIEN
Gimena Accardi habló del romance entre Nico Vázquez y Dai Fernández: “Quiero creer que es algo de ahora”
La actriz dio su opinión después de que su expareja blanqueara que está empezando una relación amorosa con su compañera de elenco en “Rocky”.
17 de Octubre de 2025
Gimena Accardi rompió el silencio luego de que Nico Vázquez confirmara su relación con Dai Fernández. En una entrevista, no esquivó las preguntas respecto al presente sentimental de su expareja, de quien se divorció hace dos meses.
Al ser consultada al aire de SQP (América) sobre cómo le cayó la noticia del blanqueo del actor, expresó: “Bien. Yo, si él está bien, yo estoy bien. Básicamente, eso, le deseo lo mejor de todo corazón a él, a Dai. Nunca jamás me van a escuchar hablar mal de Nico”.
Sin filtros, Yanina Latorre señaló que Fernández trabajaba con él cuando aún ellos eran pareja. “Dai es un amor, es una divina, es hermosa, es talentosa y siempre fueron muy amigos. Entiendo que, obviamente, en la contención que ambos se estuvieron conteniendo, entiendo que te podés enamorar o sentir cosas y bien por ellos. Me alegra”, sostuvo lejos de toda polémica.
La conductora indicó que muchos ponen en dudas las fechas, pero Accardi aclaró que ella no sospecha. “Entiendo las especulaciones y es lógico, pero no, nunca jamás sospeché y sé que es de ahora. Bueno, quiero creer que es de ahora”, reafirmó.
Luego remarcó que lo que se terminó entre ellos fue el amor de pareja, pero que se tienen muchísimo cariño por los años compartidos. “Yo lo adoro, lo voy a adorar toda mi vida. Siempre le voy a desear lo mejor, sea con Dai o con la que quiera. Y sí, el amor de pareja, por supuesto, se terminó, pero tenemos un vínculo hermoso en el cual charlamos, podemos comunicarnos”, aseguró.
En este sentido, no escatimó en halagos: “Nico es un ser humano adorable, es una hermosa persona. Yo pasé unos 18 años siendo una persona muy feliz, con un hombre que tuve al lado hermoso, brillante. Fuimos una pareja hermosa, sin dudas”.
A raíz del buen vínculo que tienen, Latorre quiso saber si se imaginaba un domingo comiendo con él y su actual. “No, tampoco la pavada. Sobre todo no teniendo hijos en común. Para qué vamos a seguir viviendo, no tiene sentido. Pero sí, buena onda y amor y siempre y cada vez que nos cruzamos”, cerró.