Martes 3 de Marzo de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.435
$
Dólar Blue
$ 1.425
$
Dólar Tarjeta
$ 1.866
R$
Real
$ 269
Bitcoin
u$s 68.4K
-1.49%
Ξ
Ethereum
u$s 2.0K
-3.29%
← Deslizar para ver más →

GUERRA FAMILIAR

Mica Viciconte acusó a Nicole Neumann de arruinarle el canje que tenía para los 15 de Allegra

La pareja de Fabián Cubero explicó el motivo por el que se indignó con el festejo que la modelo le hizo a la adolescente.

3 de Marzo de 2026

El conflicto entre Mica Viciconte y Nicole Neumann sumó un nuevo capítulo, esta vez por la fiesta de 15 de Allegra Cubero.

 

En diálogo con Desayuno Americano (América), la influencer explicó que salió perjudicada luego de que la modelo organizara un festejo para su hija antes del evento que Fabián Cubero ya tenía pautado.

 

“En esta situación, en todas las anteriores no salí a hablar, en esta sí, porque a mí me perjudicó en algo que yo había firmado con el salón y me parecía que era correcto que lo diga”, sostuvo Mica, dejando en claro que su enojo tiene que ver con un contrato ya cerrado.

 

Lo que se sabe es que el exfutbolista se encargaría de la fiesta de 15 y Nicole organizaría un viaje. Sin embargo, la modelo se anticipó con un festejo propio, lo que —de acuerdo a Viciconte— afectó compromisos que ya estaban firmados.

 

En su entrevista, Mica se refirió a los dos festejos que hizo Nicole. “En Punta del Este ya había tenido una fiesta”, dijo por el encuentro íntimo que hubo en verano. “No hace falta que organices ahora una fiesta en paralelo, podés hacer una íntima”, diferenció la marplatense por la última celebración a lo grande.

 

Consultada sobre cómo atraviesa Allegra esta situación, fue tajante: “No, no, yo ni hablo de Ali, no tengo ni idea, de eso se encarga el padre. Yo salí a defender lo que yo firmé y lo que yo acordé”.

 

Además, Viciconte se refirió al malestar de Fabián Cubero con la Justicia y cuestionó el accionar en este tipo de conflictos: “Llega un momento que mandaste 200 cartas de documento y no hay respuesta. Entonces digo, ¿para qué está la ley? ¿Para qué me obligás a firmar algo que no se va a cumplir y nadie va a hacer nada?”.

 

En la misma línea, agregó: “Es un poco la Justicia que tenemos, es una Justicia lenta, que no reacciona. Ahora, si el padre hubiese hecho lo mismo, la Justicia automáticamente acciona porque es hombre. Entonces, está mal, está muy mal”.

Comentarios
Últimas noticias