FÚTBOL
Por el derrumbe en Parque Patricios, Huracán jugará a puertas cerradas ante Belgrano
El partido de la octava fecha del Torneo Apertura empezará a las 19.15 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.
3 de Marzo de 2026
El partido entre Huracán y Belgrano por la octava fecha del Torneo Apertura se jugará a puertas cerradas este martes desde las 19.15. La decisión fue tomada por las autoridades debido al derrumbe ocurrido en las cercanías del estadio Tomás Adolfo Ducó.
Este martes se derrumbó el estacionamiento de un edificio en Parque Patricios y hay 300 vecinos afectados. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
“Debido al incidente de público conocimiento sucedido en Parque Patricios, el partido Huracán y Belgrano, por la Fecha 8, se disputará sin público, por cuestiones organizativas de los trabajos que se están realizando en la zona. Esta decisión la tomó la seguridad del Gobierno de la Ciudad, quien se está encargando de analizar los daños de los alrededores de esa zona”, escribieron desde la Liga Profesional con la confirmación.
Pese a que la realización del encuentro se mantiene, las autoridades tomaron la decisión de que no haya público como una forma de prevención y para evitar posibles contratiempos en la zona.
Huracán y Belgrano jugarán a las 19.15, con el arbitraje de Ariel Penel. Las acciones podrán verse por ESPN e ESPN Premium.
