Domingo 7 de Diciembre de 2025
$
Dólar Oficial
$ 1.460
$
Dólar Blue
$ 1.435
$
Dólar Tarjeta
$ 1.898
R$
Real
$ 264
Bitcoin
u$s 90.3K
+1.07%
Ξ
Ethereum
u$s 3.1K
+0.61%
← Deslizar para ver más →

INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA

Operaron a Mirtha Legrand por un lunar en la mano

Mirtha Legrand fue operada en las últimas horas. La noticia la confirmó su hija, Marcela Tinayre, en diálogo con TN Show.

19 de Junio de 2025

Se trató de una intervención quirúrgica programada por un lunar en una de sus manos. La operación que le practicaron duró 12 minutos, según contó la hija de La Chiqui, y se realizó en el Sanatorio Agote, del barrio de Recoleta.

Actualmente, la diva está acompañada por su entorno más cercano, sobre todo por la conductora.

Vale destacar que la operación fue ambulatoria. No requirió de internación y Mirtha ya se encuentra haciendo reposo en su lujoso departamento en la Avenida del Libertador, en el barrio de Palermo.

El último paso de Legrand por el quirófano había sido en 2023, cuando le colocaron un stent de última generación. “Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stent hace un tiempo“, informó en aquel momento en sus redes, antes de ser intervenida.

Los stents son diminutas prótesis de metal diseñadas fundamentalmente para tratar las lesiones que la aterosclerosis produce en los vasos que nutren al músculo cardíaco: las arterias coronarias.

Comentarios
Últimas noticias