FÚTBOL
San Lorenzo le ganó a D. Cuenca 2 a 0 por la fase de grupos de la Copa Sudamericana
Los goles para San Lorenzo fueron de Jhohan Romaña y Nicolás Tripichio.
17 de Abril de 2026
San Lorenzo venció a D. Cuenca 2-0 en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los goles fueron anotados por Jhohan Romaña (16? ST) y Nicolás Tripichio (27? ST).
En cuanto a las estadísticas, ambos equipos tuvieron una posesión del 50%, pero San Lorenzo realizó más tiros al arco (18) en comparación con los 10 de D. Cuenca.
No se registraron tarjetas rojas durante el partido. El próximo encuentro de San Lorenzo será contra Santos el martes 28 de abril a las 19:00 hs en el estadio Pedro Bidegain.
Por su parte, D. Cuenca se enfrentará a D. Recoleta el mismo día y a la misma hora en el estadio Defensores del Chaco. Este resultado refuerza la posición de San Lorenzo en la competencia, mientras que D. Cuenca buscará recuperarse en su próximo partido.
