LA MATANZA
Se resistió a que le robaran la moto, le dispararon a quemarropas y se salvó de milagro
El brutal ataque ocurrió en Isidro Casanova, La Matanza, y fue registrado por los propios vecinos.
18 de Diciembre de 2025
Un joven se resistió a que dos delincuentes le robaran la moto, los agresores le dispararon a quemarropas y sufrió graves heridas en los pies.
El trágico hecho de inseguridad ocurrió este lunes al mediodía, cerca de las 12.30, en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza, y quedó filmado por los propios vecinos.
Lautaro, la víctima, manejaba sobre la intersección de Monseñor de Alvear y Juan de Alagón cuando los dos delincuentes le quisieron robar la moto.
“Es la moto de él, no se va a dejar robar el pibito”, dijeron las dos mujeres que grababan el dramático tiroteo en plena calle. Según informó el medio local Inforbano, una amiga de la víctima contó que los delincuentes viajaban en una moto KTM Duke 200.
Durante el ataque dispararon varias veces y Lautaro afortunadamente solo fue herido en los pies.
Familiares de la víctima señalaron: “Lautaro es un pibe laburador, que se rompió el lomo para tener sus cosas y no se las iban a quitar”.
Los vecinos del barrio expresaron su indignación por el hecho y pidieron mayor presencia policial en la zona. Insisten en que el crimen fue a plena luz del día en un lugar muy transitado por peatones y familias.
El asalto ya fue denunciado, sin embargo, todavía no lograron identificar a los agresores y la familia de Lautaro pide difusión para lograr dar con ellos.
