Lunes 23 de Febrero de 2026
$
Dólar Oficial
$ 1.390
$
Dólar Blue
$ 1.425
$
Dólar Tarjeta
$ 1.807
R$
Real
$ 266
Bitcoin
u$s 64.9K
-3.79%
Ξ
Ethereum
u$s 1.9K
-4.12%
← Deslizar para ver más →

LANÚS

Un hombre fue asesinado a puñaladas en una sangrienta pelea frente a una estación de servicio

El enfrentamiento terminó además con tres heridos graves y la detención de un efectivo de la Policía Local que estaba de civil.

23 de Febrero de 2026

Un hombre de 38 años murió tras haber sido apuñalado durante una brutal pelea en Lanús y tres resultaron heridos. La policía detuvo a cuatro personas, entre ellas a un sargento que estaba de civil y fuera de servicio.

 

El hecho comenzó el domingo por la noche en la esquina de Obón y Lucero, cuando personal del Comando de Patrullas Lanús fue alertado por el 911 sobre un grupo de personas que estaban enfrentándose con cuchillos.

 

Al llegar a la zona de Avenida Remedios de Escalada y Obón, en la estación de servicio, los efectivos encontraron a varios hombres, que estaban a los gritos, alguno de ellos con cortes profundos y llenos de sangre.

 

En medio de la confusión, los policías lograron detener a un joven de 26 años, que tenía golpes y estaba agrediendo a otro hombre, de 30, quien tenía un cuchillo tipo navaja en la mano. La víctima tenía heridas graves al costado del pecho y el brazo izquierdo.

 

En el lugar también resultaron heridos un hombre de 28 años, con cortes en el cuello, y otro más de 30, que resultó ser un sargento de la Policía Local de Lanús que estaba de civil y fuera de servicio, con una herida en el muslo derecho.

 

La escena fue aún más dramática cuando los agentes encontraron a un hombre muerto, identificado como J.F.S. (38).

 

Todos los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Evita de Lanús. La policía preservó el lugar del hecho a la espera de los peritos y secuestró un cuchillo, una moto y un auto.

 

La Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Avellaneda-Lanús dispuso la detención del hombre que tenía el cuchillo en la mano, por homicidio, mientras que el resto de los involucrados quedaron presos de forma preventiva e imputados por tentativa de homicidio.

 

Además, la Agencia de Control Policial (AGAI), a cargo de la fiscal Laura Moya, ordenó la desafectación del sargento por infracción al artículo 208 inciso h de la Ley 9550, mientras avanza la investigación.

Comentarios
Últimas noticias