TELECREATIVA
18 de abril de 2024 -
FÚTBOL VIOLENTO

Escándalo en un amistoso entre Quilmes y Chacarita

Los equipos que se preparan para el comienzo de la Primera Nacional jugaban en cancha del Cervecero cuando el polémico accionar del árbitro calentó el ánimo de los protagonistas.
Los equipos que se preparan para el comienzo de la Primera Nacional jugaban en cancha del Cervecero cuando el polémico accionar del árbitro calentó el ánimo de los protagonistas.
Jugadores de Quilmes y Chacarita protagonizaron un escándalo en cancha del Cervecero cuando disputaban un partido amistoso de preparación para el comienzo de la Primera Nacional que, según los presentes, por el mal accionar del árbitro terminó en una batalla campal que dejó como resultado varios jugadores heridos.

Según reportó la cuenta @Indios_Quilmes, el Cervecero ganaba 3 a 1 en un clima tenso que fue aumentando el nerviosismo de los jugadores, los cuerpos técnicos y hasta las personas que veían el partido desde las tribunas como consecuencia del mal accionar del árbitro del partido, que no sancionó de manera acorde la violencia con la que se estaba disputando lo que debía ser un amistoso que terminó con varios jugadores con contusiones y heridas.

Fue tan polémica la actuación de la autoridad que este, cuando advirtió que todo se había escapado de su dominio, se fue de la cancha y allí los protagonistas se tomaron a golpes de puños, patadas en una batalla campal que habría llegado incluso hasta el vestuario que ocupaba el plantel de Chacarita.

El periodista Juan Álvarez, presente en la cancha de Quilmes, contó en sus redes parte de lo ocurrido: “Escándalo en el amistoso entre Quilmes y Chacarita. Al árbitro se le fue de las manos el partido, dejó pegar de ambos lados y termino todo a las piñas. El juez se corrió y dejó que se agarren”.

Hasta el momento de la suspensión Quilmes ganaba con los goles de Federico Anselmo -uno de penal- y el restante de Carlo Lattanzio. Para la visita, había descontado Ricardo Blanco. El tumulto se habría iniciado por una reacción de Anselmo, y terminó con todos los futbolistas involucrados en una batalla campal.

Comentarios