TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
FÚTBOL

Sergio Romero volvió a disparar contra la dirigencia de Racing

El arquero de Boca reconoció que desde Avellaneda nunca le hicieron una oferta.
El arquero de Boca reconoció que desde Avellaneda nunca le hicieron una oferta.
El arquero Sergio “Chiquito” Romero reafirmó que la dirigencia de Racing nunca estuvo interesada en contratarlo después de su regreso de Europa y dio a entender que los dirigentes fueron completamente distantes en sus tratos.

“Soy un agradecido a Racing. Salí de ahí y fue el club que me abrió las puertas del predio Tita Mattiussi para entrenar cuando volví lesionado de Europa, pero los dirigentes no se acercaron nunca ni para decirme hola. Porque si me hubiesen hecho una oferta, seguramente la hubiera aceptado”.

Y siguió: “Pero nunca me llamaron y Juan Román Riquelme sí lo hizo. Y no quería seguir esperando para después ver qué pasaba, como me ocurrió en la temporada anterior, cuando lo hice y resulta que cerró el libro de pases y tuve que arreglar con Venezia, en Italia, como libre”, recordó.

Por último, y pese a los silbidos que recibió en el último paratido ante Boca, Romero aseguró que no le cierra las puertas a Racing: “A pesar de eso nunca le voy a cerrar las puertas a Racing, porque mi contrato con Boca termina en diciembre de 2024 y uno nunca sabe que le depararán las vueltas de la vida”, afirmó.

Comentarios