TELECREATIVA
19 de julio de 2024 -
FÚTBOL

Atlético de Madrid anunció que Rodrigo De Paul está desgarrado

El club español oficializó el diagnóstico del mediocampista.
El club español oficializó el diagnóstico del mediocampista.
El Atlético de Madrid anunció este viernes que Rodrigo De Paul está desgarrado. El mediocampista regresó de la convocatoria a la Selección argentina con molestias musculares y, una vez de regreso a España, se sometió a estudios en una clínica privada que confirmaron la lesión.

Rodrigo De Paul regresó de la concentración con la selección argentina con unas molestias musculares que se produjo en el encuentro ante Bolivia. Los servicios médicos rojiblancos le realizaron pruebas complementarias en la clínica Vithas que confirmaron que sufre una lesión muscular en el muslo.

El jugador ya ha comenzado a recibir sesiones de fisioterapia y realizará trabajo de readaptación en el gimnasio. La evolución de su lesión determinará su regreso al trabajo con el grupo.

Horas antes de confirmarse el diagnóstico, medios de España confirmaban que los médicos del Atlético de Madrid habían sido contactados desde la AFA para comunicarles que el mediocampista había terminado el partido ante Bolivia con una dolencia en un muslo y en el club colchonero se encendieron las alarmas.

Constatada la lesión, De Paul pasa a ser ahora una baja muy importante en momentos en que el equipo del Cholo Simeone afrontará una gran sucesión de partidos importantes entre Liga de España y UEFA Champions League, entre ellos, además, el clásico con el Real Madrid.

Comentarios