Jesica Cirio se casò con y Elías Piccirillo
La modelo y conductora lució un vestido blanco largo, el cabello recogido y un maquillaje natural. Por su parte, el empresario apostó por un look off white: llevó un traje blanco y el detalle fueron unos anteojos de sol amarronados.
Los flamantes marido y mujer posaron muy románticos y enamorados para las cámaras. Orgullosos, mostraron la libreta roja y las alianzas.
En diálogo con los medios presentes, los novios contaron que por ahora no habrá luna de miel. Sin embargo, adelantaron que se tomarán dos días para ir a Cataratas del Iguazú, el lugar donde se conocieron.
Según trascendió días atrás, los novios optaron por llevar adelante un evento para 60 personas desde las 14 hasta las 17. “Después se viene el fiestón, esta será la ceremonia civil. El único famoso que va es Marley”, detalló Paula Varela al aire de Socios del espectáculo (eltrece). Y agregó: “El catering será del Palacio, que es maravilloso. Habrá islas calientes, islas frías y cafetería. Es informal, no va a haber mesas porque es un cóctel”.
Además de adelantar que habrá varias sorpresas planificadas por una de las mejores amigas de Jesica, la periodista reveló el tierno detalle que los novios incluirán en la torta del festejo: “Tendrá una mariposa, porque ellos tienen una media mariposa tatuada cada uno”.
En la noche de este sábado, antes de su boda, Jesica Cirio y Elías Piccirillo compartió la intimidad de su última noche de solteros.
A través de su perfil de Instagram, la conductora y modelo posó junto a su nuevo novio y mostró los looks que eligieron para la ocasión. Además, en la postal se ven pétalos blancos sobre el piso.
“Vamos camino a la cena. ¡Nuestra última noche de solteros!”, exclamó Jesica en la historia que subió a sus redes sociales. A la reunión asistieron varios amigos íntimos de la pareja, entre quienes se encontraban Lizy Tagliani y Marley.
A diferencia de otras parejas que celebran por separado, Cirio y Piccirillo prefirieron tener un encuentro con sus personas más allegadas en las horas previas al casamiento por civil. Tal como compartieron, comieron en un lujoso restaurante.
“Amor, ¡falta un día!”, había dicho Jesica en otra de las historias que subió a su perfil de Instagram. De esa manera, la modelo demostró el entusiasmo que tiene por esta nueva etapa en su vida junto a Elías.