Olivia, la hija de Mariano Martínez, celebró sus 15 años
El miércoles 9 de octubre, el actor recurrió a su cuenta personal de Instagram (@marianom78), donde lo siguen más de 2.1 millones de personas, para dedicarle unas emotivas palabras a la adolescente que tiene en común con la modelo, junto a quien estuvo casado hasta 2015.
En la conmovedora publicación, que incluyó un video de Olivia en su infancia cantando la famosa canción "The Rainbow Song", Mariano reveló que la joven festejaría su cumpleaños el viernes 11 de octubre.
La hija del actor mostró gran parte de su experiencia y la fiesta a través de la cuenta oficial de Janos Eventos, la empresa que organizó el evento. Allí, Olivia mostró los tres elegantes looks que seleccionó para su inolvidable noche.
Para la recepción, la adolescente optó por un sofisticado vestido formal de manga larga en un tono blanco marfil, con solapas y un corte que evocaba un blazer, llegando justo por encima de las rodillas. Las plumas en la parte inferior y las botas texanas que eligió para combinarlo añadieron un toque distintivo al outfit.
El segundo cambio, que lució para hacer la impactante entrada a la fiesta, consistió en un vestido de corte princesa compuesto por un corsé en tono crudo y una elegante falda blanca de corte alto. Finalmente, el tercer look, se de una pieza plateada estilo charleston, inspirado en la moda de los años 30.
Durante su majestuoso ingreso al salón, cuya decoración romántica y delicada resaltó durante toda la velada, Olivia atravesó dos pantallas que mostraban su nombre mientras el suelo estaba cubierto de neblina y una lluvia de papeles picados blancos flotando a su alrededor mientras sonaba el hit "I'm Good" de Bebe Rexha y David Guetta.
Una vez reunida con sus padres, la joven abrazó a su mamá, quien deslumbró en un vestido verde oscuro sin hombros, y a su papá, que llevaba un elegante traje negro clásico. Tampoco faltó el saludo cariñoso a sus hermanos menores, Milo y Alma.
Siguiendo la tradición, la adolescente estuvo rodeada de sus familiares más cercanos al momento de soplar las velitas. La torta de dos pisos, adornada en blanco y dorado con flores, fue el centro de atención. Poco después, Olivia se dispuso a bailar el vals con varios invitados, comenzando por su papá Mariano, quien mostró una profunda emoción.
Por otro lado, los invitados se divirtieron con entretenidas actuaciones de algunos personajes de Star Wars, que incluyeron a Darth Vader, Chewbacca y el Capitán Rex bailando entre ellos.
Además, para hacer el evento aún más especial, Olivia preparó regalos únicos para sus amigos ya que todos recibieron camisetas de la Selección Argentina. Las chicas recibieron pulseras mientras que los chicos se llevaron collares.